Tremendo choque y vuelco en pleno San Vicente: tres personas hospitalizadas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría

Tremendo choque y vuelco en pleno San Vicente: tres personas hospitalizadas

Las personas que resultaron lesionadas tras la colisión que terminó con un rodado volcado en medio de la calle fueron derivadas de inmediato al Hospital Municipal. El tránsito se encuentra totalmente interrumpido y las tareas son encabezadas por efectivos policiales.

 

Al mediodía de este miércoles se registró un fortísimo siniestro vial en el cruce de las calles Balcarce y Rivadavia. Chocaron dos vehículos y el impacto fue tal que uno terminó volcado.

 

La colisión fue protagonizada por un automóvil Fiat Palio y una camioneta utilitaria marca Renault que tras el choque volcó y casi termina en la vereda contraria.

 

 

En total fueron tres las personas que resultaron con diversos golpes: dos iban en el auto y la restante en la camioneta que viajaba como acompañante. Se requirió su inmediato traslado al nosocomio donde evaluarán sus lesiones.

 

Mientras tanto el personal policial preserva el lugar del hecho y el tránsito se encuentra totalmente interrumpido una cuadra antes del accidente. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.