Charla online con el economista Martín Tetaz | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:02hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría

Charla online con el economista Martín Tetaz

La actividad, que es organizada por el comité local de la UCR, se llevará a cabo el próximo jueves desde las 17.30 a través de la plataforme Zoom. Los interesados deberán registrarse previamente.

En la tarde del próximo jueves el economista y periodista Martín Tetaz encabezará una charla online que es organizada desde el Comité local de la UCR.

 

Para anotarse hacer click aquí

 

La actividad se llamará “Economía en tiempos de COVID-19” y se llevará a cabo desde las 17.30 a través de la plataforma Zoom. Desde el comité local de la UCR se refirió que “la intención es abrir la participación para escuchar pero también para el intercambio”. Es por ello que se abrió la convocatoria a la comunidad y aquellos interesados en ser parte deberán anotarse previamente en un formulario.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.