Ya se pueden tramitar créditos para monotributistas y autónomos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:35hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:35hs
Olavarría
18°

Ya se pueden tramitar créditos para monotributistas y autónomos

El monto máximo del Crédito a Tasa Cero es de 150 mil pesos y los fondos se acreditarán en la tarjeta de crédito en tres desembolsos sucesivos e idénticos. 

Imagen ilustrativa

 

Desde este lunes se llevará a cabo la inscripción para acceder a los Créditos a Tasa Cero para monotributistas y autónomos y podrán acceder al beneficio las personas que cumplan con los criterios de elegibilidad dispuestos por la Jefatura de Gabinete.

 

Los interesados deberán inscribirse en el sitio web del organismo recaudador mediante su Clave Fiscal

 

En la web de la AFIP podrán definir el monto total del crédito a tramitar, respetando el máximo previsto para su categoría (ver cuadro). Para inscribirse deberán ingresarán el número de su tarjeta de crédito e indicar el banco emisor, además de suministrar una dirección de correo electrónico.

 

Asimismo, aquellas personas que no tengan tarjeta de crédito deben indicar el banco con el que operan habitualmente y en caso de no poseer uno, definir el banco más cercano a su domicilio donde quieran proceder con el trámite.

 

También se determinó que las entidades bancarias deberán sumar a cada uno de los tramos desembolsados, el monto equivalente a la obligación mensual, y destinarán esos recursos directamente al pago del monotributo, lo que significa una exención del mismo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.