La Unión de Clubes se volvió a reunir con positivas novedades | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:06hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:06hs
Olavarría
25°

La Unión de Clubes se volvió a reunir con positivas novedades

El pasado viernes hubo una nueva reunión de la Unión de Clubes Olavarrienses y la misma dio a conocer positivas novedades para las tan afectadas entidades deportivas.

 

La cuarentena obligatoria decretada para mitigar el avance del coronavirus afectó seriamente a los clubes olavarrienses y para estar comunicados y juntos en este momento de crisis se creó la Unión de Clubes de Olavarría que se reunió el pasado viernes.

 

La Unión de Clubes, representada con diferentes presidentes y encabezada por Carlos Orifici, se reunió con Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida; con Coopelectric y con representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

En la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se llevó a cabo la convocatoria donde se anunció que la Municipalidad de Olavarría pone a disposición de los clubes, diferentes elementos para el mantenimiento edilicio y también de los espacios verdes. Robbiani también aseguró que desde el Gobierno Municipal se están entregando bolsas de comestibles.

 

Por otro lado, Coopelectric escuchó las problemáticas de los presentes basadas en la dificultad de abonar las boletas de agua y luz por lo que Oscar Angeletti -representante de la compañía- dejó en claro la posibilidad de refinanciar la deuda originada en este periodo de Emergencia Sanitaria y que se sentarán a conversar el cómo realizarlo cuando se normalice la situación.

 

También hubo reunión con Mario Paternó y Enzo Russo, representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría y el tema principal de debate con el ente regulador del fútbol local fue la gran deuda que poseen todos los afiliados -menos Sierra Chica-.

 

El acuerdo entre ambas partes, que destaca el esfuerzo de la Liga de Fútbol, será la de condonar gran parte de esos montos derivados de pases de jugadores y derechos filiatorios, mientras que los clubes se comprometieron a pagar los pases que fueron definitivos (un 20% del total).

 

La Unión de Clubes destacó una vez finalizada la jornada de reuniones que restará para días venideros una con la Asociación de Básquet de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.