La Asociación de Básquet y la Unión de Entrenadores entregaron pizzas al Hogar de Niñas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:38hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
°

La Asociación de Básquet y la Unión de Entrenadores entregaron pizzas al Hogar de Niñas

Este sábado por la mañana, la Asociación de Básquet y la Unión de Entrenadores hicieron entrega de las 30 pizzas que habían sido donadas en la gran venta realizada semanas atrás. La entidad beneficiaria fue el Hogar de Niñas "San José".

 

El Hogar de Niñas San José recibió el este sábado las pizzas que habían sido donadas en la gran venta realizada semanas atrás por la Unión de Entrenadores para poder pagar los sueldos en medio de la Emergencia Sanitaria.

 

Varios entrenadores olavarrienses y el titular de la Asociación de Básquet de Olavarría, Héctor Burghini entregaron las 30 pizzas al Hogar de Niñas San José. Las mismas habían sido donadas por Fernando Arouxet y Esteban Loviso semanas atrás en forma de colaboración con los entrenadores locales que realizaron la actividad para pagar sueldos.

 

 

Junto con la “Tota” Burghini estuvieron Cristian Sánchez -Pueblo Nuevo-, Facundo Álvarez -Estudiantes-, Mauricio Beltramella -Ferro- y Sebastián Mazzoleni -San Martín-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.