Solidaridad en tiempo de pandemia: donaron pizzas a familias olavarrienses

El pasado viernes se realizó la gran venta de pizzas organizada por la Unión de Entrenadores de Olavarría y la Zona y entre la aceptación que tuvo se pudieron destacar algunos notables gestos de representantes del ámbito que donaron materiales o pizzas para familias necesitadas de Olavarría.

 

La Unión de Entrenadores se creó recientemente y en la primera acción con el fin de recaudar fondos para cobrar su sueldo aún en Emergencia Sanitaria, varios olavarrienses colaboraron desinteresadamente.

 

Entre las acciones solidarias que se dieron a conocer tras el éxito de la venta pueden destacarse que Héctor Burghini, presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría donó el orégano para las preparaciones y Esteban “Poroto” Loviso, entrenador de Las Flores Basket donó algunas pizzas.

 

 

Sin  embargo el gesto más loable llegó desde Río Gallegos donde reside Fernando "Cacho" Arouxet. El ex jugador de Racing compró 25 pizzas y las donó a las familias que más lo necesitan en la Ciudad, tarea de la que se encargarán los entrenadores.

 

 

La Unión de Entrenadores agradece los gestos solidarios de quienes donaron y ayudaron al éxito de esta primera iniciativa colaborativa.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA