Realizarán una “charla debate” virtual sobre la película de Alfonsín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:55hs
Olavarría

Realizarán una “charla debate” virtual sobre la película de Alfonsín

Expondrá su director, Christian Rémoli, y Rocío Alconada, una de las participantes del documental y, además, nieta del ex presidente de la Nación. La actividad es organizada por Radicales de Olavarría. Cómo hacer para participar.

Organizado por Radicales de Olavarría, el próximo lunes 1 de junio a las 20 horas se realizará una charla debate virtual acerca de “Raúl, la democracia desde adentro”, la película de Raúl Alfonsín emitida en el cine meses atrás.

 

El panel estará integrado por Christian Rémoli, director de la película y por Rocío Alconada, nieta del ex presidente y quien participó activamente de la realización del largometraje que meses atrás se pudo ver en los cines de todo el país, incluso de Olavarría.

 

Cabe señalar que quienes aún no vieron la película y desean verlo, podrán ingresar desde este enlace a la página para disfrutarla online.

 

Para participar de la charla, podrán realizarlo por la plataforma Zoom en la ID de reunión 896 1946 9940 y con la contraseña 146077.

 

Por cualquier consulta o asesoramiento de cara a la charla, podrán contactar a los referentes de Radicales de Olavarría al teléfono 2284-688960.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.