Muchas quejas por la presencia de perros callejeros en el centro | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:07hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:07hs
Olavarría
12°

Muchas quejas por la presencia de perros callejeros en el centro

Fueron varios los reclamos que llegaron a Infoeme por la cantidad de animalitos que hay en la zona céntrica y los disturbios que ocasionan.

 

Los perritos callejeros vuelven a ser tema de agenda luego de que varias personas denunciaran disturbios que se registraron en la zona céntrica por la presencia de varios animales o como los denominaron "jaurías".

 

Caídas de motociclistas, rotura de llantas y hasta alguien lesionado por una mordida fueron algunos de los reclamos que llegaron a nuestra línea de WhatsApp en las últimas semanas.

 

 

Estos animales -por diferentes razones- fueron dejados a la deriva y contemplan un problema de salud pública para abordar. Es más, el año pasado en el Concejo Deliberante se declaró la Emergencia Sanitaria por la superpoblación canina. De ese tiempo a esta parte hay cuestiones para resolver que vuelven a surgir.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.