La venta de pizzas recaudó una importante suma de dinero | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:05hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:05hs
Olavarría
18°

La venta de pizzas recaudó una importante suma de dinero

La Unión de Entrenadores de básquet dio por finalizada la primera actividad para reunir fondos y pagar sueldos y tras una reunión realizada en la Asociación de Básquet de Olavarría quedó definido que cada entidad recibirá alrededor de $20.000.

 

El pasado viernes se realizó una  gran venta de pizzas a cargo de los entrenadores de básquet de los clubes olavarrienses y días atrás cerraron la actividad definiendo cuanta ganancia quedó para cada entidad.

 

En la tarde del miércoles pasado se realizó el balance de la venta de pizzas y vinos que organizó la Unión de Entrenadores de básquet donde se vendieron 950 prepizzas y también varias cajas de vinos.

 

Dentro de la reunión, donde también trataron las nuevas actividades que llevarán adelante, la Unión de Entrenadores determinó que el balance fue altamente positivo dejando para repartir $115.500. Cada entidad recibirá $19.260 que utilizará para pagar los sueldos para los docentes de básquet olavarrienses.

 

Fuente: prensa ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.