Hallan un “indoor casero” con plantines de marihuana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:49hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:49hs
Olavarría

Hallan un “indoor casero” con plantines de marihuana

Ocurrió durante un procedimiento realizado este jueves en Sierras Bayas a raíz de un conflicto familiar. Las plantas se encontraban en el dormitorio de un adolescente de 15 años.

Un conflicto familiar, ocurrido este jueves en Sierras Bayas, derivó en el descubrimiento de un invernadero casero en donde se cultivaban plantines de marihuana.

 

Efectivos de la Subcomisaría de Sierras Bayas acudieron tras un llamado de emergencia al 911 realizado por una mujer.

 

Con la anuencia de la propietaria a la vivienda, los uniformados ingresaron y encontraron en la habitación de un adolescente de 15 años un “indoor”  con aislaste térmico, luz blanca y ventilador. Allí hallaron dos plantas y unos diez plantines de marihuana.

Tras las actuaciones remitidas a la UFI 17 de Azul  por infracción a la Ley 23.737 se dio intervención al Servicio de Promoción y Protección de la Derecho del niño.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.