Venta de pastafrolas en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:45hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
14°

Venta de pastafrolas en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas

Se realizará con el objetivo de juntar fondos para sostener la actividad del comedor “Pocho Lepratti” que asiste con viandas a 150 personas. Será el próximo 31 de mayo de 14:00 a 17:00.

El comedor “Pocho Lepratti” organiza una venta de pastafrolas para recaudar fondos con el objetivo de sostener la actividad. Señalaron que “debemos crear herramientas para recaudar fondos” debido a que “las puertas del municipio están cerradas a nuestras solicitudes de colaboración para con el espacio”.

 

Además indicaron que permanentemente se encuentran buscando formas “de solventar los costos de mercadería que no recibimos o llegan en menor cantidad”. El comedor funciona lunes, miércoles y viernes y prepara viandas para alrededor de 150 personas.

 

En esta oportunidad el domingo 31 de mayo se realizará una venta de pastafrolas a precio popular: la porción valdrá $35 y la torta completa $250.

 

La actividad se desarrollará en la sede de la Sociedad de Fomento Provincias Unidas, ubicada en Azopardo y Santa Cruz. Será de 14:00 a 17:00 y quienes estén interesados pueden hacer su pedido al (2284)15-505592.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.