Otros cinco socios de Estudiantes fueron beneficiados con premios | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:07hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría

Otros cinco socios de Estudiantes fueron beneficiados con premios

Este martes se realizó el segundo sorteo del Club Estudiantes para beneficiar a sus socios con las cuotas sociales al día.

 

En las oficinas del Parque Guerrero se realizó un nuevo sorteo para agradecer a los socios “bataraces” que están al día aún en época de pandemia.

 

Magdalena Amoroso -representante de hockey- y Andrés Clar -de rugby- realizaron el segundo sorteo mensual para los socios.

 

 

Luego de bonificar a Rogelio Paz con un año de cuota social gratis, este martes se sorteó en primera instancia la posibilidad de usar la pileta cubierta en los meses de abril mayo y junio de 2021 y el ganador fue Pablo De Beláustegui, socio número 23676.

 

Los agradecimientos de la Comisión Directiva del “bataraz” y Agustina Melffy ganó cuatro meses gratis en el gimnasio, Paulina Coria se adjudicó una campera y Fermín Ocheta un buzo.

 

Por último, Nehuén Echavarría salió beneficiado con una comida en el restaurante del Parque Guerrero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.