Sorteo "bataraz": los primeros ganadores por seguir al día | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:59hs
Olavarría
18°

Sorteo "bataraz": los primeros ganadores por seguir al día

Este martes por la tarde en una de las oficinas del Club Estudiantes se realizó el primer sorteo  para los socios al día y tres “bataraces” fueron beneficiados con importantes premios.

 

Días atrás se había dado a conocer que el Club Estudiantes premiaría a los socios que mantienen sus cuotas al día a pesar de no poder utilizar las instalaciones del Parque Guerrero y este martes se conocieron los primeros beneficiarios.

 

Mauricio Correge del vóley “bataraz” y Juan Vecchi representante del tenis fueron los encargados de llevar a cabo el sorteo en la tarde de este martes que entregó la bonificación de un año de cuota (desde el primero de enero de 2021) y dos temporadas de pileta gratis.

 

 

Rogelio Paz, socio 900 del Club Estudiantes  se ganó el año de cuota gratis que puso en sorteo la entidad "bataraz" presidida por Emilio Incaurgarat y los ganadores de las temporadas de piletas gratis fueron Olivia Mariano y Susana Gargiulo.

 

 

Los beneficios por mantenerse con la cuota social al día seguirán mensualmente y además quienes no resulten ganadores tendrán otros beneficios en el uso de las instalaciones cuando finalice la Emergencia Sanitaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.