Anses sumó más trámites a la atención virtual | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:32hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:32hs
Olavarría
12°

Anses sumó más trámites a la atención virtual

Ya se podrán gestionar a través de la web: Asignación Familiar por Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social y Activación de Beneficio Previsional.

 

Desde este martes la Anses habilitó nuevas gestiones que se podrán realizar desde la web del organismo en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

 

Con más de 60 mil opciones disponibles, el sitio oficial suma Asignación Familiar Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social y Activación de Beneficio Previsional (rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión) tal como lo dispuso una nueva resolución publicada en el Boletín Oficial.

 

"Es importante destacar que se extendieron a 60.000 la cantidad de trámites que se pueden canalizar a través de su modalidad Atención Virtual, que funciona todos los días de 0 a 20 horas", señaló el organismo que encabeza Fernanda Raverta.

 

Entre los trámites que se pueden realizar vía web también se encuentran el reclamo de un haber no cobrado de una jubilación o pensión y el inicio de Asignación por Maternidad.

 

Por medio de la plataforma virtual, también se realiza asesoramiento sobre: jubilaciones y pensiones, Subsidio de Contención Familiar, Designación de apoderados, Actualización de datos personales o del grupo familiar, Asignaciones Universales y Familiares por Hijo, por Nacimiento y Adopción, Pensión no Contributiva para Madre de 7 hijos y Régimen de reparación económica para las niñas, niños y adolescentes 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.