Sorprendieron a tres “galgueros” en el interior de un campo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:41hs
Olavarría
°

Sorprendieron a tres “galgueros” en el interior de un campo

Ocurrió en el marco de la continuidad de las tareas del dispositivo denominado “tranquera segura”, diagramado desde la Coordinación Zonal de Seguridad Rural. Se trató de 3 personas con domicilio en nuestra ciudad.

Personal del Comando de Prevención Rural logró en las últimas horas la aprehensión de tres personas, que fueron sorprendidas cazando con perros galgos en el interior de un campo local.

 

La situación se dio sobre el Cuartel XV del partido de Olavarría, donde sobre el camino de los chilenos se detectó un Renault 12 sin ocupantes. Las pesquisas en la zona permitieron dar con el hallazgo de tres hombres, quienes con 7 perros galgos se encontraban cazando en el lugar sin poseer habilitación alguna.

 

El procedimiento se dio en el marco del dispositivo denominado como “tranquera segura”, diagramado desde la Coordinación Zonal de Seguridad Rural. Las actuaciones fueron remitidas al Ministerio de Desarrollo Agrario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.