Alerta meteorológica para toda la provincia por “vientos intensos” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:46hs
Olavarría

Alerta meteorológica para toda la provincia por “vientos intensos”

Fue emitida desde el Servicio Meteorológica Nacional en la mañana de este lunes. La intensidad de los vientos disminuirá a partir de la tarde se narró.

Las bajas temperatura y, más aún, los fuertes vientos han caracterizado las últimas horas en la ciudad de Olavarría, en una jornada que era esperada con ansias por un sector de la comunidad debido a los permisos para poder realizar salidas recreativas durante el feriado en conmemoración de la revolución de mayo.

 

Para este lunes la temperatura máxima fue estimada en apenas 16 grados, un valor que no ascendería mucho más durante lo que resta de la semana, en la que se prevén mínimas que estarán en los 6 grados.

 

 

No obstante, en las últimas horas, además del frío, se sumó un nuevo factor a tener en cuenta y son los vientos. Desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió un alerta por “vientos intensos con ráfagas” para toda la provincia de Buenos Aires. El anuncio incluya también la zona sur tanto de Entre Ríos y Santa Fe, como así también la Capital Federal y Río de la Plata.

 

“Se prevén vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 60km/h con ráfagas. Las intensidades más altas se esperan hasta la mañana de este lunes sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y fundamentalmente sobre el Río de la Plata y zonas costeras, con ráfagas que podrán alcanzar los 80 a 90km/h. La intensidad de los vientos tendera a disminuir a partir de esta tarde”, se informó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.