Movida solidaria: pizzas para pagar sueldos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:37hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:37hs
Olavarría
23°

Movida solidaria: pizzas para pagar sueldos

La “Unión de entrenadores de Olavarría y la Zona” siguen adelante con las propuestas para reunir fondos y pagar los sueldos. El próximo viernes se realizará una gran venta de pizzas.

 

Entrenadores de básquet de clubes afiliados a la Asociación de Básquet de Olavarría, apasionados del deporte y dirigentes decidieron semanas atrás la creación de una organización que brindara ayuda en esta situación de Emergencia Sanitaria.

 

A principios del mes de mayo, se creó la “Unión de entrenadores de Olavarría y la Zona” y como primera acción para comenzar a recaudar fondos y ser de ayuda ante esta situación de Emergencia Sanitaria determinaron una gran venta de pizzas.

 

Los representantes de los clubes de Olavarría y la zona planearon para el próximo 22 de mayo una gran venta de pizzas donde lo recaudado servirá para pagar sueldos. Lo recaudado será destinado a un fondo común que luego dividirá la Asociación de Básquet.

 

Pensando en colaborar y entendiendo la difícil situación económica que atraviesan los clubes y los profesores, la Unión de entrenadores piensa en acciones que los beneficien en el corto y largo plazo.

 

En las primeras reuniones además de definir la venta de pizzas y de escuchar las situaciones de cada participante, todos coincidieron que aún en cuarentena obligatoria siguieron trabajando y por eso se unieron para buscar el beneficio de todos.

 

La “Unión de entrenadores de Olavarría y la Zona” cuenta con el apoyo de los dirigentes de las diferentes entidades deportivas y también de la Asociación de Básquet de Olavarría que alentó a que el grupo se expanda en el tiempo y sigan realizando acciones que fomenten la solidaridad y el amor por el deporte de los cestos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.