Salidas recreativas: poco movimiento en la fresca tarde de sábado | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:45hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:45hs
Olavarría
25°

Salidas recreativas: poco movimiento en la fresca tarde de sábado

La mayor concentración de gente en los parques y plazas se registró por la tarde, cerca del límite del horario establecido para salir a recrearse. Más allá de eso, en todos los casos se mantuvo la distancia y medidas de bioseguridad. Galería de imágenes.

 

Se presenta un fin de semana largo con algunos "permitidos" para la ciudadanía en el marco de la Emergencia Sanitaria. Las salidas recreativas se replican durante este sábado, domingo y lunes -con modificaciones- y el flujo de gente se notó un poco en las calles y parques olavarrienses.

 

Los paseos que sirven para respirar algo de aire fresco, tomar un poco de sol y estirar otro tanto las piernas fueron elegidos por varios que -respetando las medidas de bioseguridad- le agregaron un plan diferente a la tarde sabatina. Más allá de que se puede salir en el rango de las 10 a las 16 horas, la mayoría coincidió hoy en tomar un paseo al límite del horario. 

 

 

En comparativa con la semana pasada, fue bastante menor la cantidad de personas que salieron a pasear

 

 

Es viable recordar que este sábado y domingo, niños y niñas pueden recrearse junto a un sólo familiar que lo acompañe para tener un ratito de distensión y el lunes "se guardará" para los adultos mayores que tendrán la oportunidad de distenderse durante el feriado.

 

 

Medidas a tener en cuenta y respetar durante las salidas: 

Distancia al domicilio de 500 metros máximo, el respeto por el distanciamiento social (dos metros entre personas), una salida recreativa máxima de una hora, y la imposibilidad de utilizar autos particulares y transporte público.

 

En caso de ir a un espacio verde de la ciudad o las localidades, no se podrán utilizar los juegos para niños ni los juegos saludables, mismo caso los bancos.  No se podrán compartir, por su parte, ni infusiones ni botellas de agua.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.