Conocé como va a estar el clima durante el “finde” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:11hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:11hs
Olavarría
13°

Conocé como va a estar el clima durante el “finde”

Este fin de semana vuelven las salidas recreativas en nuestra Ciudad, y el clima acompañará sin lluvias. Si bien el frío estará presente, no se esperan tormentas.

Este fin de semana en Olavarría se volverán a hacer las salidas recreativas. El sábado y domingo para menores de 60 años, y el lunes feriado para mayores de dicha edad.

 

Afortunadamente, el Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico extendido y, en principio, el clima acompañaría.

 

Según informaron, el día sábado la mínima sería de 3 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 14°. Por su parte el domingo la mínima subirá a 6° y la máxima a 16°.

 

El lunes la máxima alcanzará los 18° con un cielo parcialmente nublado, mientras la mínima será de 9°, siendo el día menos frío del “finde”.

 

De esta manera, se conoció que no se esperan tormentas para el fin de semana largo, por lo que los vecinos y las vecinas que deseen utilizar las salidas recreativas, no se encontrarán expuestos a la lluvia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.