Importante donación de alcohol al SPB | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:48hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:48hs
Olavarría
17°

Importante donación de alcohol al SPB

El sanitizante fue distribuido entre las unidades que integran el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, entre ellas las de Sierra Chica.

 

Recientemente el Servicio Penitenciario Bonaerense recibió una importante donación de alcohol sanitizante al 70 % en el marco de la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus.

 

Una reconocida compañía donó 1260 mil unidades de medio litro para el personal que desempeña tareas en el SPB. Según los directivos de la misma, han puesto a disposición la empresa para cuidar y colaborar con aquellos ámbitos donde la necesidad es más imperiosa.

 

 

Las Unidades que integran el Complejo Penitenciario Centro Zona Sur recibieron parte de esta donación que fue repartida entre los agentes que cumplen funciones en Sierra Chica y Urdampilleta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.