AFIP prorrogó presentación de Ganancias y Bienes Personales | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:13hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría
13°

AFIP prorrogó presentación de Ganancias y Bienes Personales

Será hasta fin de julio. Desde el organismo sostienen que la decisión que alcanza a más de 2 millones de constribuyentes facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias en el marco del aislamiento por coronavirus

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) formalizó la prórroga hasta fin de julio de los plazos para que las personas humanas presenten sus declaraciones juradas y paguen los saldos correspondientes al Impuesto a las Ganancias, Impuesto a los Bienes Personales y el Impuesto Cedular, a través de la resolución general 4721/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.

 

La prórroga, en más de 40 días, comprende a más de 2 millones de contribuyentes

 

El organismo tributario explicó que la decisión facilita el cumplimiento de las obligaciones tributarias en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus.

 

Las personas cuya Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) termina en 0, 1, 2 y 3 podrán presentar las DDJJ y realizar los pagos correspondientes hasta el 27 de julio; para aquellos que finaliza en 4, 5 y 6, hasta el 28; y para los que lo hace en 7, 8 y 9, hasta el 28.

 

La presentación de las declaraciones juradas y el ingreso del saldo resultante del Impuesto a las Ganancias, el Impuesto a los Bienes Personales y el Impuesto Cedular estaba prevista inicialmente para mediados de junio

Fuente: Télam 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.