Vecinos le donaron una bomba centrífuga al club Villa Mi Serranía | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
Olavarría
21°

Vecinos le donaron una bomba centrífuga al club Villa Mi Serranía

Se trató de un matrimonio que, si bien ahora reside en Loma Negra, antes lo hizo en Villa Mi Serranía. Tras el reclamo de días atrás también consiguieron que se realicen mejoras y arreglos en la iluminación de la localidad.

“Estamos muy contentos”. Su tono es diametralmente opuesto al que se le escuchó hace solo cuestión de horas. Quien volvió a hablar con Infoeme es José Machado, el presidente del club Villa Mi Serranía, entidad que días atrás sufrió el robo de una bomba centrifuga, ocasión en la que además se denunciaron otras serie de situaciones vinculadas también a esa localidad.

 

La realidad es que tras esa publicación todo cambió. Fueron numerosos los gestos de solidaridad que recibieron, entre ellos el de un matrimonio de Loma Negra que años atrás vivió en Villa Mi Serranía. Se trata de Antonio Caso y Bety de Souza, que fueron quienes donaron una bomba centrífuga. Machado señaló que se trata de personas que no solo tienen un “alma caritativa”, sino que además “conocen el trabajo del club”.

 

 

“Resta que la coloquemos”, añadió el presidente de la entidad a medida que narraba que habían recibido ofrecimientos similares de otros vecinos del partido de Olavarría. Detalló también que gracias a la ayuda de vecinos también pudieron realizar tareas y mejoras en cuanto a la seguridad e iluminación.

 

Esto último no es menor, ya que relató que desde la empresa prestadora del servicio se habrían llevado a cabo también tareas de mantenimiento en la localidad, un planteo que fue enfatizado a partir del robo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.