Robaron una bomba centrífuga del club Villa Mi Serranía | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:02hs
Olavarría
°

Robaron una bomba centrífuga del club Villa Mi Serranía

“Era algo que usábamos cotidianamente para darle agua el club”, fue la queja del presidente de la institución. La ocasión sirvió además para reclamar por la iluminación de la localidad. “La gente de la Villa necesita una mano”, concluyó.

“Nos tocó ser víctimas de personas desalmadas, sin códigos, sin respeto por nada, en fin, de unos rastreros que se dedican hacer daño a los demás”, así se inicia la publicación que desde el club social y deportivo Villa Mi Serranía fue realizada en las últimas horas en la red social Facebook, donde narraron el robo que sufrieron en la institución en las últimas horas. El saldo, además de los daños, fue una bomba centrífuga, un elemento vital para el funcionamiento de la entidad.

 

Una recorrida habitual para ver el estado del club permitió descubrir el lamentable episodio. El primer indicio fue las claras marcas de violencia sobre una puerta trasera, donde rompieron un candado. Los temores se confirmarían pocos metros después, al ver las conexiones forzadas y la falta de una bomba centrífuga que habían comprado hace menos de un año.

 

 

Según narró a Infoeme el presidente club, José Machado, “la habíamos comprado nueva en agosto del año pasado. Habíamos comprado dos por que la que teníamos era prestada y se nos había quemado, tuvimos que comprar dos, una para devolver la otra para el club”. “No tenemos muchas cosas de valor, pero la bomba era algo que utilizábamos cotidianamente para darle agua al club”, continuó.

 

“No es la primera vez que sucede algo así en Villa Mi Serrania. Nos tienen totalmente abandonados. No recibimos ayuda de ningún tipo. Todo lo que hemos logrado y conseguido es gracias al trabajo de unos pocos que le metemos ganas y el tiempo libre que nos podemos hacer”, se enfatizó en Facebook.

 

 

La ocasión sirvió además para exponer severas críticas acerca de la iluminación del lugar. “Estamos descuidados”, refirió algo en lo que desde el club, a través de las redes sociales, se fue mucho más tajante y contundente. “Por una vez les pido que nos den una mano. Y no estoy hablando del club. Hablo de Villa Mi Serrania!!! Es una boca de Lobos! Una vergüenza! Ni iluminación tenemos! Todo oscuro!” se subrayó, dirigiendo los dardos hacia la empresa prestadora del servicio, publicando inclusive los valores que habrían abonado en las últimas facturas.

 

“Se robaron la bomba centrifuga e hicieron un daño que esperamos no vuelva a suceder y que esto sirva aunque sea para que los que tienen el trabajo de ayudar al pueblo y se les paga un sueldo para hacerlo, lo hagan de una vez por todas!”, concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.