El “mago de Olavarría”: Facundo Delapenna y sus habilidades tienen réplica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:39hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
10°

El “mago de Olavarría”: Facundo Delapenna y sus habilidades tienen réplica

El golfista olavarriense pasa su cuarentena demostrando sus habilidades en redes sociales. Trucos, destrezas y sus infalibles palos y pelotas son los protagonistas de los videos que comenzaron a tener repercusión a nivel nacional.

 

Este lunes, José Montesano replicó a través de sus redes sociales un compilado de los mejores momentos de tiros de habilidad de Facundo Delapenna.

 

Delapenna pasa sus días de cuarentena perfeccionando sus habilidades y mostrándolas en redes sociales y recientemente tuvo repercusión en otro olavarriense que lo compartió a través de Twitter.

 

 

El periodista José Montesano compartió en sus redes un video con los mejores momentos del “trickshot artist” que además está recorriendo sus primeros pasos en el circuito profesional del golf.

 

Alguno de los videos:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.