“Si el Provincial sigue, podemos dar vuelta la serie contra Pueblo Nuevo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:14hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:14hs
Olavarría
15°

“Si el Provincial sigue, podemos dar vuelta la serie contra Pueblo Nuevo”

Sostuvo Agustín Sieben, capitán y referente de Blanco y Negro de Coronel Suárez a la espera de novedades sobre la reanudación de la competencia que los tenía jugando la Reclasificación con el equipo de Olavarría.

 

En diálogo con un medio de la ciudad de Coronel Suárez, Agustín Sieben analizó la realidad de Blanco y Negro, la espera por volver y la llave que tiene a Pueblo Nuevo arriba tras el último partido disputado el 7 de marzo.

 

Cuando el equipo de Bianchi recibió a Blanco y Negro en el primer partido de la Reclasificación, nadie imaginaba este parate de más de dos meses y a la espera de la revancha, Sieben habló con Nuevo Día.

 

 

El lunes pasado, tal como estaba previsto, se llevó a cabo una reunión virtual entre el consejo directivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires y los delegados de los 12 clubes que siguen en carrera en la Liga Provincial de Clubes donde quedó en evidencia las ganas de terminar el certamen que otorga un ascenso en la cancha.

 

Como grupo estamos todos unidos y seguimos a la espera. Creo que la prioridad hoy es el club, ya que es una situación compleja como atípica” comenzó diciendo el capitán del elenco de Coronel Suárez y después agregó: “que siempre la determinación que tome el club va a ser la mejor, porque ellos saben cómo nadie el estado en que estamos y que es lo mejor para Blanco y Negro. Terminarlo en la cancha sería espectacular porque siempre es lindo competir”.

 

Sin embargo y a pesar de sus deseos personales, el basquetbolista radicado en Pringles afirmó que: “Esta situación es difícil y hay que priorizar la vida de los clubes, sabiendo que la competición es costosa, muchos viajes, los jugadores y por eso hay que hacer un balance global”.

 

“La motivación y las ganas siguen estando intactas, espero que pronto nos podamos juntar”

 

Consultado sobre la preparación y el regreso al Torneo Provincial de Clubes, Agustín Sieben sostuvo: “Entiendo que si el Provincial sigue, van a dar un tiempo para que los equipos se vuelvan a preparar, enfrente tenemos un rival muy duro como Pueblo Nuevo pero yo creo que haciéndonos fuertes en nuestra cancha, podemos dar vuelta la serie y si se llega a reanudar tendremos entrenamientos de doble intensidad y con el doble de ganas”.

 

Teníamos que jugar un partido definitivo para nuestro futuro en la competencia, pero por suerte todos entendieron desde el primer día que parar era la única opción” dijo el empleado de una empresa privada que además afirmó que en el inicio de la cuarentena realizaron actividades físicas enviadas desde el cuerpo técnico.

 

Entrevista: Nuevo Día

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.