Pueblo Nuevo ganó y está a un partido de las Semifinales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:23hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:23hs
Olavarría
12°

Pueblo Nuevo ganó y está a un partido de las Semifinales

Momentos de buen juego, un pivot intratable y un buen marco de público, le dieron marco al primer partido de la Reclasificación del Torneo Provincial de Clubes que dejó a Pueblo Nuevo como ganador.

 

Pueblo Nuevo recibió a Blanco y Negro de Coronel Suárez, por el primer partido de la Reclasificación y fue triunfo olavarriense ante un gimnasio con gran marco de público que se acercó hasta el Juan Manolio.

 

Bajo las nuevas luminarias del Juan Manolio, el “lobo” derrotó 91 a 75 a Blanco y Negro y está a un partido de clasificar a las Semifinales del Torneo Provincial de Clubes.

 

 

Luego de un inicio parejo donde los visitantes pudieron controlar las acciones, en la continuidad fue todo a favor de los dirigidos por Agustín Bianchi que poco a poco comenzaron a alejarse hasta lograr una diferencia de +20 en el cuarto periodo.

 

 

Los primeros 10 minutos fueron parejos porque la visita supo controlar a los internos del equipo olavarriense y contó con Gonzalo Soave como carta de gol; pero en la continuidad, Pueblo Nuevo apoyándose en Federico Silveyra y Nicolás Lorenzo pasó al frente y comenzó a manejar el partido hasta alejarse hasta casi una decena de puntos de cara al descanso largo.

 

En el tercer cuarto el dominio del “lobo verde” fue total en el inicio con la aparición de Leandro Mateo para poner en dos dígitos la distancia y si no pudo alejarse más fue por la aparición en la visita del olavarriense Gonzalo Alonso primero y Matías Jaimes después para acercarse sobre el cierre.

 

Sin embargo, el buen envión de los guiados por Rosanova se frenó y promediando los cinco minutos finales, Pueblo Nuevo ya había sentenciado el partido logrando más de 20 puntos de distancia aún con mucho por jugar. Llegó el final y el festejo olavarriense que debía ganar en el comienzo de la Reclasificación, eso hizo y ahora está a un partido de lograr la clasificación a las Semifinales del Torneo Provincial de Clubes.

 

 

Síntesis Pueblo Nuevo – Blanco y Negro:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Ferreyra, E., Reyes, M. y Vizcaino, A.

Pueblo Nuevo (91): Silveyra (12), Santana (5), Mateo, J. (7), Herrero (15), Mateo, L. (26) -FI- Oroquieta (1), Coppero (8), Frachia (0), Lorenzo (13), Masson (3), Fornes (1). DT- Agustín Bianchi

Blanco y Negro (75): Soave (15), Jaimes (20), Siebens (0), Pane (2), Alonso (10) -FI- Palacio (17), Gobbo (2), Bayugar (7), Quiroga (2). DT- Fernando Rosanova

Parciales: 21 – 20; 39 – 32; 63 – 55 y 91 – 75.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.