Jueves 01 de Diciembre 2022 - 23:36hs
19°
Jueves 01 de Diciembre 2022 - 23:36hs
Olavarría
19°

Entrenadores de básquet crearon una Unión y venden pizzas

Un grupo de entrenadores de básquet de Olavarría y la zona crearon recientemente la Unión de Entrenadores y ante la Emergencia Sanitaria decidieron comenzar a realizar acciones para colaborar.

 

La Unión de Entrenadores surgió en el inicio de la semana tras una reunión con la Asociación de Básquet de Olavarría y en conjunto trabajarán para colaborar ante la difícil situación de los clubes y entidades tras le Emergencia Sanitaria por el avance del COVID-19.

 

 

El encuentro entre el nuevo grupo y los representantes de la ABO y algunos dirigentes ser realizó de manera virtual y como primera medida decidieron realizar una venta de pizzas.

 

Los representantes de los clubes de Olavarría y la zona planearon para el próximo 22 de mayo una gran venta de pizzas donde lo recaudado será destinado a un fondo común que luego se dividirá según la Asociación de Básquet disponga.

 

Sabida es la situación de crisis de los clubes locales que desde hace más de dos meses se encuentran cerrados y pensando en que en el segundo semestre comience la actividad, los entrenadores de básquet comienzan a moverse para ayudar a recaudar y cumplir con los pagos obligatorios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.