La Liga de Fútbol de Olavarría respaldó a Tapia y Toviggino de cara a la Asamblea | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:22hs
Olavarría
18°

La Liga de Fútbol de Olavarría respaldó a Tapia y Toviggino de cara a la Asamblea

El próximo martes se llevará a cabo la Asamblea en la Asociación de Fútbol Argentino donde Claudio Tapia será reelegido como Presidente y en la previa, representantes del fútbol del interior del país enviaron su apoyo a la conducción actual del fútbol argentino.

 

El fútbol del interior salió a respaldar la gestión de Claudio Tapia al mando de la AFA y de Pablo Toviggino al Consejo Federal y la Liga de Fútbol de Olavarría fue uno de los firmantes en la previa de la Asamblea que se llevará a cabo el próximo martes.

 

Recientemente 226 ligas y 14 Federaciones mostraron su apoyo a la conducción de Claudio Tapia y Pablo Toviggino y se mostraron a favor de su continuidad tras 3 años de trabajo.

 

El próximo martes, “Chiqui” Tapia renovará su periodo presidencial hasta el 2025 y en la previa el 98,4% del total de las ligas mostraron su apoyo, la Federación Bonaerense Pampeana fue una de las primeras Federaciones en mostrar su apoyo y dentro de los firmantes se encuentra la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

No participaron de la adhesión la Liga de Coronel Suárez, Rojas y San Antonio de Areco.

 

La nota:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.