Provinciales: decomisaron más de 850 atados de cigarrillos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:46hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:46hs
Olavarría
14°

Provinciales: decomisaron más de 850 atados de cigarrillos

Ocurrió en la localidad de Hipólito Yrigoyen. La carga era transportada desde Henderson a Daireaux por la Ruta 86. La factura que tenía el supuesto propietario de la carga, no tenía validez comercial.

En el marco de los diversos operativos de control que la policía de investigaciones y especialmente en las diferentes rutas provinciales, AFIP decomisó una carga de más de 850 atados de cigarrillos en la localidad de Hipólito Yrigoyen

 

El vehículo que procedía desde Henderson fue demorado  por grupos operativos de Henderson y Daireaux, apostados sobre la Ruta Provincial 86,

 

El vehículo que circulaba en dirección a Daireaux, de cuyo registro se estableció el transporte de ochocientos cincuenta (850) atados de cigarrillos de las marcas “Melbour” y “V8”.

El tenedor de la mercadería portaba y exhibió una factura a “prima facie” inválida, que según refirió había recibido de manos del mayorista, por cuanto la autoridad impositiva jurisdiccional, en éste caso la AFIP –región Junín- dispuso el decomiso de la mercadería en infracción, con el labrado del acta de constatación e infracción pertinente.

 

Desde la DDI Trenque Lauquen, representada por el Comisario Mayor Alejandro Ramón Calcagni, recordaron a la ciudadanía la obligatoriedad de circular con los permisos correspondientes, por el COVID19, y la documentación personal, vehicular y de carga en perfectas condiciones, para evitar inconvenientes legales.

Fuente. FM 10 de Bolívar 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.