Las capacitaciones del Consejo Federal tuvieron la presencia de Juan Pablo Pompei | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:26hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
11°

Las capacitaciones del Consejo Federal tuvieron la presencia de Juan Pablo Pompei

El ex árbitro profesional olavarriense participó días atrás en una capacitación regulada por el Consejo Federal y estuvo destinada a los árbitros de la provincia de Mendoza.

 

Debido a la Emergencia Sanitaria y la prohibición de realizar actividades presenciales, el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino organizó un nuevo proyecto de capacitaciones para sus árbitros y recientemente tuvo participación Juan Pablo Pompei.

 

A fines del mes de abril, la Dirección Nacional de Arbitraje lanzó una plataforma on-line para capacitar a más de 800 árbitros profesionales y al mismo tiempo, el Consejo Federal se propuso capacitar a los jueces del interior del país con diversas jornadas y días atrás, Juan Pablo Pompei disertó en la charla reservada para la provincia de Mendoza.

 

Los profesionales que integran la tabla de méritos de San Rafael, General Alvear y San Carlos pudieron aprovechar además de la participación del olavarriense de la presencia de Sergio Pezzota, Andrés Merlos, Alejandro Arco, Marcelo Aumente, Luis Martínez, Gustavo Rossi y Adrián Fonzo.

 

Los tópicos que se tuvieron en cuenta en la clase virtual fueron modificaciones 2020; faltas tácticas; manos y fuera de juego además de un tiempo de consultas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.