Chingotto empezó a correr y su compañero ya entrena en cancha | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:19hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
13°

Chingotto empezó a correr y su compañero ya entrena en cancha

El deportista olavarriense que integra el circuito del World Pádel Tour se encuentra en Madrid cumpliendo las normativas del gobierno de España para evitar la propagación del coronavirus y recientemente pudo volver a salir después de más de 50 días de confinamiento. Distinta suerte para su compañero, que en Murcia, ya entrena en una cancha.

 

Federico Chingotto y Juan Tello esperan por volver a las competencias oficiales y mientras España comenzó con las Fases de “desescalamiento” tras más de dos meses de confinamiento obligatorio, ya comienzan a poder realizar diversas actividades físicas dependiendo la zona donde se encuentran.

 

Una semana atrás, el presidente de España anunció que el país estaba listo para comenzar con las fases de “desescalamiento” y dentro de esas etapas, los habitantes del país europeo comenzaron a realizar diversas actividades que tuvieron prohibidas como ejercitarse al aire libre.

 

Federico Chingotto se encuentra en Madrid y al ser una de las comunidades más afectadas por el coronavirus aún se encuentra en Fase 0 por lo que “tenemos permisos para entrenar físico en cualquier momento pero no para hacer pádel aún” dijo el olavarriense que igualmente afirmó que la posibilidad de salir “ayuda mucho”.

 

 

Por otro lado, su compañero de equipo, Juan Ignacio Tello está en Murcia y allí “están ya en Fase 1 por lo que ya puede entrenar más” y según anuncia el World Pádel Tour es uno de los pocos deportistas del circuito que ha comenzado a moverse esperando novedades sobre el ansiado regreso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.