Fede Chingotto: “Acá en Madrid hay alerta máxima y estamos encerrados” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:40hs
Olavarría

Fede Chingotto: “Acá en Madrid hay alerta máxima y estamos encerrados”

Encerrado en su departamento en Madrid, el olavarriense que participa del circuito profesional del World Pádel Tour contó su experiencia ante la pandemia del coronavirus.

Federico Chingotto reside en Madrid durante los meses de duración del World Pádel Tour y ante la reciente declaración de alerta máxima, el deportista no puede salir de su hogar.

Acá en Madrid hay alerta máxima y estamos encerrados sin poder hacer nada” comenzó diciendo vía Whats-App el olavarriense para después agregar que si bien entrenó durante unos días, ya no puede hacerlo “porque está todo cerrado”.

La pandemia que ya mató a más de 130 personas en suelo español, causó pánico en la población y autoridades que prontamente comenzaron a tomar medidas debido a la gravedad de la crisis sanitaria y económica, situación que afectó a los deportistas que se vieron limitados a acatar las órdenes dispuestas.

Federico Chingotto se encuentra actualmente en una de las zonas más afectadas por el virus donde la presidente, Isabel Díaz Ayuso pidió a los ciudadanos "no salir de casa para ganar tiempo y para que la Sanidad se pueda preparar ante este contagio" y agregó el deportista: “al principio es por 15 días y después a esperar”.

En lo que respecta a la actividad deportiva, el World Pádel Tour anunció la suspensión del Open de Vigo en primera instancia pero “por el momento serán 50 días sin competencia” sostuvo Chingotto por lo que se suspenderían los dos torneos del mes de abril y "será como volver a empezar"

 

"Mis padres me dicen que sea paciente al igual que el entrenador, pero encerrados es jodido poder despejar" sentenció el olavarriense que en compañía de Juan Ignacio Tello son parte del World Pádel Tour petrificado por la pandemia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.