Garantías formalizó la detención de las dos personas acusadas de venta de cocaína | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:40hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:40hs
Olavarría
25°

Garantías formalizó la detención de las dos personas acusadas de venta de cocaína

En las últimas horas se conoció la resolución del juzgado de Garantías local ante el planteo del doctor Lucas Moyano. A inicios de semana habían sido interceptados con más de medio kilo de cocaína.

Las dos personas interceptadas días atrás con más de medio kilo de cocaína en el barrio Ituzaingó seguirán tras las rejas, todo a partir de la resolución emitida en las últimas horas por la doctora Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N° 1, que acompañó el pedido del fiscal Lucas Moyano sobre la situación procesal de los imputados.

 

 

Dicho de manera más simple, la magistrada olavarriense avaló el planteo de formalizar la detención de Fabricio Batigelli de 48 años y Ángel Louge de 42, quienes se encuentran imputados por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 

La imputación por ese delito se concretó también en las últimas horas, en una audiencia en la que ambos accedieron a someterse a las preguntas de la justicia y por varios minutos brindaron su versión de los hechos.

 

 

Vale recordar que la interceptación de ambos se concretó días atrás en el marco de un procedimiento realizado por personal del Comando de Patrullas. Fue tal el tenor de lo incautado que arribó horas después a nuestra ciudad el Fiscal General, quien en conferencia de prensa no dudó en catalogar el operativo como de los más importantes, algo que sustentó en el valor de lo secuestrado, que estimó por encima del millón y medio de pesos.

 

Ahora se aguarda por la continuidad de las pesquisas en torno a los elementos secuestrados y averiguaciones, además de las citas vertidas por los propios imputados en las respectivas indagatorias. Todo es materia de estudio de la fiscalía 19, del doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.