Pidieron la detención de las personas interceptadas con cocaína en un auto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:58hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:58hs
Olavarría
16°

Pidieron la detención de las personas interceptadas con cocaína en un auto

La requisitoria fue elevada en el inicio de la tarde de este martes, tras culminar las respectivas audiencias de declaración indagatoria, en la que ambos acusados dieron su versión de los hechos a la justicia.

Finalmente en la jornada de este martes se llevaron adelante las audiencias pautadas en términos del artículo 308 del Código Procesal Penal, ocasión que sirve tanto para notificar e imputar a los acusados, además de brindarle la posibilidad de que declaren, en el marco de la investigación del importante secuestro de cocaína que se llevó a cabo en la jornada del lunes en el barrio Ituzaingó.

 

Tal cual fue anunciado por el propio fiscal en estupefacientes Lucas Moyano en conferencia de prensa, los acusados son Fabricio Batigelli de 48 años y Ángel Louge de 42. La novedad este martes estuvo dada en que ambos accedieron a someterse a las preguntas de la justicia y durante varios minutos dieron su versión de los hechos.

 

 

Ambos, además, quedaron formalmente imputados por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y ahora aguardan por la resolución de la jueza de Garantías Fabiana San Román, quien deberá resolver si formaliza las respectivas detenciones, tal cual fue requerido por el titular de la UFI N° 19.

 

Vale recordar que ambos fueron interceptados en la mañana del último lunes en el barrio Ituzaingó en el marco de un procedimiento realizado desde el Comando de Patrullas. El saldo fue más que significativo, ya que se incautaron más de 600 gramos de cocaína de “un gran grado de pureza”, tal cual revelado por el Fiscal General, el doctor Marcelo Sobrino, quien estimó que lo incautado está valuado en alrededor de 1.700.000 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.