Interceptan un auto y hallan más de 600 gramos de cocaína: dos aprehendidos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría
°

Interceptan un auto y hallan más de 600 gramos de cocaína: dos aprehendidos

El procedimiento se lleva a cabo este lunes  por la mañana en el cruce de avenida Pueyrredón e Ituzaingó ante un imponente operativo policial. Al lugar arribó el fiscal de estupefacientes, Lucas Moyano, el Jefe Distrital, Roberto Landoni y el titular del CPO, Juan Iturregui.  Además secuestraron el auto, documentación y dinero en efectivo.

Un importante operativo realizado este lunes por la mañana permitió interceptar a un automóvil en que dos hombres trasportaban una importante cantidad de cocaína en el barrio Ituzaingó.

 

El procedimiento finalizó en avenida Pueyrredón e Ituzaingó, luego que los ocupantes del vehículo realizaran maniobras evasivas ante la presencia policial. Se encontraron más de 600 gramos de cocaína.

Hasta el lugar arribó el fiscal de estupefacientes, Lucas Moyano, el Jefe Distrital, Roberto Landoni y el titular del CPO, Juan Iturregui y agentes del Grupo GAD.

 

En diálogo con los medios, el fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI Nº 19 especializada en Estupefacientes,  dio detalles del procedimiento: “Con mucha satisfacción debo informar que a raíz de un procedimiento de las fuerzas de seguridad de Olavarría, tanto el Jefe de Distrito como del  Comando de Patrullas me dan la novedad que dentro de los objetivos que teníamos investigados se logró interceptar un vehículo,  el cual tuvo algunas maniobras evasivas por lo que el personal , y dada las circunstancias en una requisa de urgencia se procedió al secuestro de más de 640 gramos de cocaína”.

Para el fiscal Moyano se trata “de una suma importante no solo por su cantidad sino por su valor económico. Es algo que me pone muy feliz haberla sacado de la calle” dijo.

 

Precisó que los dos sujetos quedaron aprehendidos “estaban siendo investigadas y le habíamos pedido a las fuerzas de seguridad que realizaran tareas de vigilancia” y comentó que además del vehículo fue secuestrado dinero y documentación.

Felicitó al personal actuante “en su totalidad fue personal femenino y me genera mucha alegría esta forma de trabajo que hace a una mejora a sacar la droga de la calle y darle seguridad a los vecinos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.