ARBA volvió a postergar vencimientos en impuestos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:16hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:16hs
Olavarría
18°

ARBA volvió a postergar vencimientos en impuestos

La Agencia de Recaudación de la Provincia informó una nueva prórroga en el pago del Impuesto Inmobiliario y también de la reprogramación del Impuesto del Automotor dada la pandemia por el coronavirus. Cuáles son las nuevas fechas.

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció una nueva prórroga para el pago de dos impuestos importantes en la vida de los bonaerenses: el Impuesto Inmobiliario por un lado, y el Impuesto del Automotor por el otro. La pandemia por el coronavirus y la continuación del aislamiento fueron los principales motivos.

 

Justamente, el titular de la Agencia, Cristian Girard, sostuvo que “esta situación excepcional nos desafía como sociedad” y que “los bonaerenses estamos demostrando que con responsabilidad y solidaridad todo es posible”.

 

De esta manera, la segunda cuota del impuesto inmobiliario, que vencía en abril y en una primera instancia se había prorrogado hasta el 14 de mayo, tendrá como fecha límite el 31 de julio. En tanto, el automotor se podrá abonar en término hasta el 15 de junio.

 

Girard señaló que la decisión de extender los plazos se tomó para acompañar el “esfuerzo” de los bonaerenses y agradeció a los que siguen pagando sus impuestos porque esos ingresos “son fondos fundamentales para que el gobierno provincial pueda seguir haciendo obras y comprando insumos para acondicionar la infraestructura sanitaria”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.