Allanamiento antidrogas: secuestraron más de 80 gramos de cocaína | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:11hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
16°

Allanamiento antidrogas: secuestraron más de 80 gramos de cocaína

Se trata del procedimiento llevado a cabo por la Policía Federal el pasado jueves por la tarde. Según informaron, también se hallaron celulares, marihuana y dinero en efectivo. Por el hecho, un hombre fue aprehendido.

El pasado jueves por la tarde, personal de la Policía Federal realizó un allanamiento antidrogas en una vivienda ubicada en avenida Trabajadores casi Cerrito.

 

 

Se trató de un operativo que comenzó a las 18:00 y se extendió por varias horas, contando con la colaboración de distintas dependencias, Jefatura Distrital, Policía Local y el GAD.

 

 

Tal como pudo conocer Infoeme el pasado jueves, el allanamiento dio resultados altamente positivos.

 

 

En primera instancia, se secuestraron más de 80 gramos de cocaína divididos en envoltorios que estaban listos para la venta.

 

 

De igual manera, se encontraron celulares, marihuana y dinero en pesos y dólares.

 

 

Al momento del allanamiento, un hombre y un adolescente se encontraban en la vivienda. El mayor de edad fue aprehendido. Por ello, interviene la UFI N° 17 del Departamento Judicial de Azul y Fuero penal juvenil, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

 

La investigación previa al procedimiento estuvo dirigida por la UFI N° 19, a cargo del Dr. Lucas Moyano. Por su parte, el operativo fue aprobado por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.