Se realizó un importante allanamiento antidrogas en barrio Sarmiento Norte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría

Se realizó un importante allanamiento antidrogas en barrio Sarmiento Norte

Fue este jueves en una vivienda ubicada en avenida Trabajadores frente al Parque Cerrito. Efectivos policiales de distintas fuerzas se hicieron presentes en el lugar. Interviene el fiscal Lucas Moyano.

Un importante operativo policial se registró este jueves en una propiedad ubicada en avenida Trabajadores casi Cerrito, en barrio Sarmiento Norte.

 

Todo se inició pasadas las 18:00 y se extendió por varias horas. Contó con la participación de numerosos efectivos de distintas fuerzas policiales: personal de Policía Federal, con la colaboraciones de las distintas dependencias, Jefatura Distrital, Policía Local y el GAD.

 

 

 

Incluso se hicieron presentes el comisario inspector Juan Iturregui, titular del CPO, y el jefe Distrital, el comisario Roberto Landoni.

 

 

Según pudo conocer Infoeme, el despliegue policial corresponde a una investigación vinculada a drogas y en primera instancia, trascendió que el allanamiento fue positivo dado que se halló cocaína y marihuana. De esta forma, el operativo contó con la intervención en el lugar del fiscal en estupefacientes Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.