Desde la Liga de Fútbol de Olavarría lanzaron una propuesta para recaudar fondos para los clubes afectados por la expansión del COVID-19.
Simulando un partido de fútbol entre los clubes locales y el virus que se transformó en pandemia, se invita a los olavarrienses a colaborar comprando entradas a un valor de $150 y con la compra participar de diferentes artículos deportivos que serán sorteados.
El “partido invisible” que comenzó a jugarse este jueves, se extenderá hasta el 23 de abril y es una iniciativa para que los interesados colaboren con todos los clubes de la ciudad.
Las entradas podrán abonarse realizando una transferencia bancaria a la espera de entre todos ganar el partido del año y volver a disfrutar del deporte en el menor tiempo posible.
