CECO: Dispositivo especial de atención en Semana Santa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:50hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:50hs
Olavarría
18°

CECO: Dispositivo especial de atención en Semana Santa

El gremio mercantil que trabaja con un dispositivo especial por la emergencia sanitaria informó los horarios de sus dependencias durante el feriado de semana santa.

El Centro empleados de Comercio de Olavarría (CECO) informa a sus afiliados y a la comunidad en general que en el marco del esquema de atención que viene desarrollando por la emergencia sanitaria por COVID-19 el próximo jueves 9 y viernes 10 contará con dispositivo especial.

 

El día jueves 9 la atención de las urgencias en los Policonsultorios CECO de Moreno 2647 y la guardia de rayos mantendrá en el horario de 8 a 16 horas, mientras que la guardia de laboratorio funcionará de 8 a 12. La sede central del CECO, la mutual AMMBA y la administración de OSECAC brindarán servicio de 8 a 16.

 

En el caso de la farmacia sindical de Coronel Suárez 2752, tendrá abiertas sus puertas el horario de 8 a 18 horas. Las farmacias AMMBA de Sierras Bayas, Loma Negra, La Madrid, Bolivar, Pringles y Coronel Suárez funcionarán en el horario de 8 a 16. Todos los espacios cuentan con disposiciones establecidas por el CECO para respetar lo dictaminado por el gobierno nacional con el objetivo de favorecer el distanciamiento social y la seguridad de beneficiarios y trabajadores.

 

Todas las dependencias del CECO permanecerán cerradas, y sin atención al público únicamente día viernes 10 de abril. Ese día será feriado nacional y los empleados de comercio en caso de cumplir con sus tareas deberán cobrar las horas al 100% y recibir un franco compensatorio.

 

El sábado 11 de abril, como es habitual, mantendrá la atención a publico la farmacia CECO en el horario de 8:30 a 12:30. Desde la institución mercantil se recomendó “no asistir a quienes están dentro del grupo de riesgo, ni hacerlo más de una persona por grupo familiar”. Se apela a la responsabilidad de afiliados y adherentes al servicio para evitar la realización de compras innecesarias.

 

Ante cualquier consulta, y con el objetivo de facilitar el vínculo con el gremio, el CECO pone a disposición de sus afiliados el whastApp 2284-300784, su sitio web www.ceco.org.ar y todas sus redes sociales como vía de comunicación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.