Video: el momento en el que se llevan un camión y auto a remolque | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:17hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:17hs
Olavarría
14°

Video: el momento en el que se llevan un camión y auto a remolque

El hecho ocurrió esta madrugada en un episodio que aún está en investigación. Un joven fue perseguido tras llevarse del interior de un galpón un camión con un auto a remolque en que trasportaba herramientas. La situación terminó en una persecución policial y la aprehensión de una persona. 

Durante la madrugada del domingo, el personal de seguridad de un predio alertó a efectivos policiales y de Control Urbano al detectar que se llevaban del interior de un galpón un camión con un auto a remolque.

 

En las imágenes que pudo conseguir Infoeme, se registra precisamente ese momento. Se observa que dos personas participan del hecho: una conduce el camión y otra se ubica en el lugar del conductor del Fiat Siena.

 

 

Luego, el personal policial logró divisar a los vehículos en la Ex Circunvalación al 4200. Tras una maniobra intempestiva el auto se desprendió y el conductor del camión siguió su marcha hasta chocar contra un montículo en avenida Colón y Las Rosas.

 

Un joven de 23 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda donde se lo notificó de una causa en su contra por “Desobediencia, averiguación de presunto ilícito, hurto automotor doblemente agravado por su comisión con llave falsa o ganzúa y por vehículo dejado en la vía pública y robo en grado de tentativa”.

 

Aún no se han aportado datos respecto a la segunda persona que estaría involucrada en el ilícito y la causa se encuentra en plena investigación.

 

Intervine la UFI N.º 4 de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.