Conflicto Cerro Negro: Otra audiencia sin acuerdo entre las partes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría

Conflicto Cerro Negro: Otra audiencia sin acuerdo entre las partes

Todo pasó a un nuevo cuarto intermedio y la negociación se retomará a fines de la semana próxima.

Se prolonga el conflicto entre la firma Cerro Negro y el sindicato de trabajadores ceramistas, Soeco. En la jornada de este miércoles se realizó una nueva audiencia entre las partes y el ministerio de Trabajo sin que se pudiera llegar a un acuerdo, por lo que todo pasó a un nuevo cuarto intermedio.

 

La novedad en la jornada de este jueves estuvo dada únicamente en que la discusión entre las partes se llevó a cabo de manera virtual, como medida preventiva en el marco de la pandemia de coronavirus. Las fuentes consultadas refirieron que las posturas siguen rígidas y opuestas, por lo que no se dieron mayores acercamientos.

 

 

Participaron de la audiencia virtual por Soeco participaron el secretario general Pedro Garay y el secretario gremial Gustavo Bustamante, además de Juan Sánchez en representación de la Casa del Trabajador, quienes se encontraron en la sede del Sindicato, mientras que por Cerro Negro lo hicieron el gerente de Recursos Humanos Leonardo Salvi Owens y el doctor Carlos María Alem, todo coordinado por el flamante delegado regional del Ministerio, el doctor Lucas Miriuka.

 

Infoeme dialogó con distintas fuentes que fueron coincidentes en señalar que la situación aparenta estar lejos de un acuerdo, ya que ambas partes se mostraron firmes en sus posiciones. Todo se retomará a fines de la semana próxima, también por videollamada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.