Once nuevos demorados por quebrantar la cuarentena | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:25hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:25hs
Olavarría
°

Once nuevos demorados por quebrantar la cuarentena

Visitas a familiares, amigos o paseos, las habituales excusas.

Once personas fueron demoradas en Olavarría durante la jornada del domingo y la madrugada de este lunes por violar el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

 

En avenida Colón al 1300 un peatón de 28 años no pudo justificar su presencia en la zona y en Vélez Sarsfield y Moreno un hombre de 40 años y una mujer (31) manifestaron que “volvían de la casa de un familiar”.

Otro peatón de 59 años no tuvo argumentos al ser demorado en la ex avenida Circunvalación y Del Valle. En Pueyrredón e Islas Malvinas un ciclista de 27 años comentó que  “iba a la casa de su madre” y una mujer de 31 años - que también  circulaba en una bici- expresó que “había salido a pasear”.

No mucho más original fue el pretexto utilizado por un joven (25) y una mujer de 29 años en calle Grimaldi al 3800: “volvían de la casa de un amigo”. A solo una cuadra, un joven de 19 años utilizó idéntico pretexto.

 

Desde Loma Negra se informó que fue infraccionada  una joven de 23 años. Señaló que “iba a hacer un mandado” aunque estaba fuera del horario de atención de los comercios.  

Finalmente en Hinojo, un hombre de 59 años también dijo que “buscaba un comercio abierto” fuera del horario permitido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.