Transportistas sorprendidos al ingresar a la ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:57hs
Olavarría

Transportistas sorprendidos al ingresar a la ciudad

Sucedió sobre uno de los accesos a la ciudad, donde dejaron  sus camiones e intentaron llegar a la ciudad a hacer unos mandados, según explicaron. Se les prohibió el ingreso, además de notificarlos de cuáles son las normativas y restricciones para poder entrar a la ciudad.

En las últimas horas cuatro transportistas chilenos, quienes venían desde Mar del Plata, fueron interceptados sobre unos de los accesos al casco urbano local. Según se refirió, tras estacionar los camiones sobre Rivadavia y Ruta 226, intentaron entrar a la ciudad caminando.

 

 

La situación fue detectada por personal de Seguridad del Municipio local, que sorprendió a las personas del país trasandino intentando llegar a nuestra ciudad para hacer unas compras, según habrían explicado los propios transportistas.

 

 

En el procedimiento se les prohibió el ingreso y se los notificó acerca de las restricciones y requisitos para acceder a la ciudad por los puestos habilitados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.