Laprida no deja entrar a una firma de mensajería de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:39hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
13°

Laprida no deja entrar a una firma de mensajería de Olavarría

Se trata de la empresa de correspondencia Andreani, que no puede entregar sus paquetes en la vecina ciudad por una disposición de la municipalidad vecina.

En las últimas horas una nueva polémica se desató entre Olavarría y Laprida, todo vinculado a las restricciones que se les pondría a personas de nuestra ciudad al arribar al vecino distrito. Vale recordar que semanas atrás el intendente Ezequiel Galli denunció esta situación ante la Provincia, cosechando fuertes críticas por parte de Pablo Torres, precisamente el intendente de Laprida.

 

 

En las últimas horas todo sumó un nuevo capítulo que parece reforzar lo expuesto por el intendente olavarriense días atrás, ya que una firma de mensajería con sede en nuestra ciudad (Andreani) no pudo ingresar a Laprida a realizar reparto de correspondencia. Tal es así que la situación fue advertida a partir de la inquietud y preocupación de los vecinos de Laprida ante las demoras en el arribo de compras que realizaron y acordaron recibir por esta vía.

 

La negativa fue explicada por el propio Torres, quien explicó que “en Olavarría hay circulación del virus entonces es muy complicado permitir que una camioneta viene de Olavarría entre a la ciudad para recorrer 100 o 150 domicilios”.

 

 

Según añadió el jefe comunal lapridense en sus redes sociales, la empresa no habría aceptado dos opciones que le habría ofrecido el Municipio para traer la mercadería. De acuerdo con lo que añadió, las alternativas fueron “o bien que descargue sus cosas en el centro de transbordo y que la gente las vaya a buscar, o bien que contraten a alguien de Laprida que les reparta”, algo que se habría descartado desde la firma.

 

Por último, tras reconocer que esta situación “ha causado un perjuicio a muchas personas”, prometió solucionarlo para la jornada de este viernes.

 

Fuente Oh Laprida

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.