Renovaron el alerta y el registro de lluvias supera los 70 milímetros | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:14hs
Olavarría
°

Renovaron el alerta y el registro de lluvias supera los 70 milímetros

Así fue detallado desde la estación meteorológica local, desde donde se refirió que en la tarde de este lunes cayeron más 30 mm de lluvias. También durante toda la jornada se registraron fuertes vientos, con ráfagas que superaron los 60 kilómetros por hora.

Las abundantes lluvias y el fuerte viendo han acompañado todo el desarrollo de la jornada de este lunes, algo que quedó plasmado en los registro de lluvias que son llevados a cabo desde la Estación Meteorológica local, desde donde en diálogo con Infoeme se refirió que a la hora 18 la cantidad de agua caída está por encima de los 72 milímetros.

 

Tal cual se detalló horas antes, más precisamente a las 13, se refirió que a esa altura de la jornada la marca estaba en 41.1. Para las 15 el registro se ubicaba ya por encima de los 60 milímetros. El otro dato relevante es que también los fuertes vientos se mantuvieron constantes en la jornada, con ráfagas superiores a los 60 kilómetros por hora.

 

 

Lo que tampoco resulta demasiado alentador es el pronóstico para las próximas horas, ya que se prevé la continuidad de las lluvias durante lo que resta del lunes y toda la jornada del martes. El alivio llegaría recién el miércoles.

 

A la par, a las 17 se renovó el alerta meteorológico para la provincia de Buenos Aires por tormentas fuertes, fenómeno que también alcanza a provincias vecinas.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.