Clima: Más de 40 mm en lo que va del día y pronóstico de más lluvias | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:24hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:24hs
Olavarría
16°

Clima: Más de 40 mm en lo que va del día y pronóstico de más lluvias

Así se precisó desde la Estación Meteorológica local, desde donde además se refirió que a media mañana las ráfagas llegaron a los 65 kilómetros por hora. Continúa el alerta para todo el centro del país.

Las abundantes precipitaciones han sido la marca distintiva de este lunes, con lluvias que por momentos se vieron acompañadas de fuertes vientos y actividad eléctrica. Infoeme se contactó con la Estación Meteorológica local, ubicada en el predio del aeródromo, desde donde se refirió que al momento el registro de agua caída es de 41.1 milímetros.

 

El dato no menor es que el pronóstico marca que las precipitaciones seguirán no sólo durante todo el día de hoy, sino que durante la jornada del martes, por lo que estos valores seguirán en aumento. Vale destacar que desde el Servicio Meteorológico Nacional se mantiene el alerta por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia de Buenos Aires, al igual que la mayor parte de la zona centro del país.

 

La mejoría en el clima llegaría recién con el transcurso del martes, para ya luego arribar a un miércoles en el que no se prevén precipitaciones.

 

En la jornada de este lunes en la ciudad de Olavarría las lluvias se vieron acompañadas no sólo de importante actividad eléctrica, sino además de fuertes vientos, tal es así que entre las 10 y las 12 se registraron ráfagas que llegaron a los 65 kilómetros por hora.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.