Atrapan a dos jóvenes en Sierras Bayas tras robar en una despensa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:45hs
Olavarría

Atrapan a dos jóvenes en Sierras Bayas tras robar en una despensa

Ocurrió durante la madrugada de este martes en la zona del barrio Químico. Habían sustraído dinero y provocado daños a parte de la mercadería en el interior de local. Fueron apresados cuando huían a pie.

Un hombre (20) y una mujer (18) fueron aprehendidos, en la localidad de Sierras Bayas, tras robar en una despensa durante la madrugada de este martes.

 

El hecho se produjo en la zona del barrio Químico, cuando los jóvenes fueron apresados por personal de la Subcomisaría en el momento en el que intentaban escapar a pie.

 

El robo se registró en un comercio de calle Belgrano al 2700. Previo a romper la persiana y el vidrio del local, los jóvenes se apoderaron de dinero, tarjetas de la víctima ( SUBE y de débito) y ocasionaron daños en parte de la mercadería.

Seles  iniciaron actuaciones por “Robo in fraganti delito” con intervención de la UFI 7 y además se los infraccionó por incumplir con el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio (decreto 297/20 y ampliación 490/2020).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.