El 20 de enero las integrantes de CRAO (Cuidado Responsable de Animales Olavarría) recibieron un llamado en el que les avisaban que habían arrojado a dos galgos en un aljibe. Los animales fueron rescatados por bomberos voluntarios. Su estado era muy delicado: se encontraban desnutridos y deshidratados.
Con la ayuda de muchas personas Atenas y Zeus (así los llamaron) fueron puestos a resguardo y en tránsito. Atenas fue adoptada y es una galga feliz, pero Zeus aún sigue esperando una familia que lo reciba y esté dispuesta a darle el amor que se merece y que le fue negado en el pasado.
La historia de Zeus es triste pero él pudo recuperarse. Es un galgo adulto, vive en un hogar de tránsito con poco patio, solo necesita sus paseos breves, cariño y un lugar lindo para dormir.
Es un perro noble, tranquilo y silencioso. Suelta muy poco pelo y se lleva bien con otros perros e incluso gatos. Le gustan los niños y obedece a sus dueños, es muy limpio y no le gusta ensuciarse. Además, como todo galgo es elegante y bien educado.
Zeus está dispuesto a dar mucho compañerismo, amor, alegría y fidelidad. ¿Estás dispuesto a darle un final feliz a su historia?.
Quienes deseen adoptar a Zeus pueden comunicarse con CRAO