Fue ubicado el joven que era intensamente buscado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
°

Fue ubicado el joven que era intensamente buscado

Familiares del joven comunicaron que junto a un familiar se presentó en una seccional policial local.

En la tarde de este jueves se pudo establecer el paradero de un joven de 28 años que se encontraba desaparecido desde el inicio de la tarde del pasado martes, cuando había salido de su casa con destino hacia el domicilio de un familiar, algo que luego no se concretó.

 

 

Desde ese entonces permanecía activa la búsqueda para determinar su paradero, desarrollándose distintas pesquisas y tareas de campo que contaron inclusive con el aporte de la división canina. Todo se vio desarrollado por personal dependiente de la Jefatura Distrital local, con el aporte de la Sub DDI y bajo las directivas de la fiscal en turno, la doctora María Paula Serrano de la UFI N° 4.

 

 

Afortunadamente todo concluyó de manera favorable ya que poco después que la situación tomara estado público a partir de la cobertura de los medios el joven se presentó en una comisaría local junto a un familiar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.